Miley Cyrus, ¿la amas o la odias?

La conocimos cuando tenía 14 años como protagonista de la serie Hannah Montana, con la que conquistó al público infantil gracias a la imagen de niña buena. Pero hoy no queda nada de esa Miley Cyrus y ahora es una de las figuras más polémicas de la música, sorprendiendo a sus fanáticos y, claro, a los padres de estos.

Hay pocos días en los que la también actriz no sorprenda con sus declaraciones, sus apariciones en público o las fotografías que sube en Instagram y aunque a muchos no les guste, sus admiradores siguen fieles a ella. Justo por esa razón, hacemos este recuento de sus momentos más polémicos y te preguntamos, ¿la amas o la odias?

Sus axilas sin depilar

Hace unos días, Miley apareció con las axilas peludas durante la gala amfAR, en donde recibió un reconocimiento por su lucha contra el SIDA. Durante la premiación alzó muy bien los brazos en agradecimiento, claro, y también para que a nadie se le fuera el detalle de su decisión de no depilarse para la ocasión.

Su abierta sexualidad

Ya lo dijimos antes, a Miley la conocimos muy niña, tal vez por eso es complicado verla ahora hablar de su bisexualidad abiertamente, como lo hizo hace unos días durante una entrevista para Paper o hacer twerking con Robert Thicke… ¡Simplemente la mente no puede con la idea de que Hannah Montana sea tan flexible!

Videos desnuda, ¿por qué no?

Ver a la intérprete montada en una bola de demolición ya suena raro pero, agregarle que para hacerlo decidió no usar ropa… Bueno, seguro viste todos los memes que hubo alrededor de “Wrecking ball”, un video que dio mucho de qué hablar, sin embargo, el clip de “Adore you” se llevó las palmas (y las críticas) con las escenas en las que Cyrus se daba placer bajo las sábanas, también sin ropa, por supuesto.

Su vida amorosa

Miley es de esas personas que son afortunadas en lo profesional y muy desafortunadas en el amor. El primer novio que le conocimos fue Liam Hemsworth, con quien incluso se iba a casar. Después de tres años de noviazgo, la pareja terminó su compromiso en 2013 y parece que ahí fue cuando ella perdió el control.

Entre cambios drásticos de look, rumores de consumo de drogas y su romance también fallido con Patrick Schwarzenegger, (con quien salió 5 meses), parece ser que Miley no puede encontrar el amor, pero eso sí, se refugia en sus mascotas: tres perros, un gato y un cerdo.

Deja tu comentario