¿Cómo pinta el 2017 para Prince Royce?

Prince Royce tiene muchos planes para el 2017, año en el que regresará a la música en español con un nuevo disco. Aunque quiso mantener en secreto las sorpresas que tiene para sus fans, el cantante aseguró que está emocionado por su disco Five, así como por otros proyectos.

“No puedo esperar para lanzar mi nuevo álbum ‘Five’ este febrero. He estado trabajando en él durante tanto tiempo y no puedo esperar a compartirlo con todo el mundo”, aseguró en entrevista a la revista Latina.

El bachatero contó que, además de la música, en 2017 lo veremos incursionar en el mundo de la moda, pues lanzará su propia línea de ropa con el apoyo de la empresa Ecko, con quienes está planeando reflejar su estilo a través de distintas prendas.

Por otra parte, también prometió que sus seguidores podrán verlo de nuevo actuando, faceta en la que debutó este año gracias a la serie East Los High, así como en la cinta Furious 7, en la que tiene participación en el soundtrack

Con todas estas ideas en mente, Prince cierra el 2016 trabajando y se ha presentado en distintos conciertos benéficos, uno de ellos organizado por Dwayne Johnson, The Rock, dedicado a soldados del país.

Deja tu comentario

También te gustaría