Pitbull vs Gente de Zona por la canción del verano

Parece que este verano se tratará sólo de dos nombres: Pitbull y Gente de Zona, quienes han logrado que cada una de sus colaboraciones se convierta en un hit. Justo ahora cada uno suena duro con dos canciones al lado de grandes estrellas, pero, ¿cuál de estos temas será el favorito del público? Nosotros te damos las razones por las que cada uno de ellos tiene las armas para ganar, pero tú tienes la última palabra.

Pitbull ft Chris Brown  – “Fun”

Estos dos ya nos habían puesto a bailar con el éxito “International love” lanzado en 2011, y la química se repite en este tema con tintes retro que recuerda un poco a los sonidos latinos usados por Gloria Estefan, aunque con el sello de Pitbull.

Imposible no mover los hombros cuando comienzas a escuchar esta canción que viene incluida en el disco de Pitbull, Globalization.

Prince Royce ft.  JLo  y Pitbull –  “Back it up”

Aunque los protagonistas del tema son Prince y JLo gracias a la química que hay entre ellos, Pitbull le imprime su muy particular estilo con las rimas, las bailarinas y el “¡mami, mami, mami!”. Lo único que nos preguntamos es ¿no habrá sentido celos al compartir a su diva con Royce?… Hay que recordar que Pitbull no se cansa de repetir lo hipnotizante que es la belleza de Lopez.

Gente de zona con Marc Anthony –  “La gozadera”

Un llamado para mover las caderas por todo Latinoamérica, eso es esta canción en donde el sabor caribeño no falta. Con sólo ver la fiesta que armó en el video, dan ganas de aventar la silla y buscar una pareja de baile mientras Marc y esta agrupación cubana combinan sus voces en una de los temas más pegajosos de la temporada.

Gente de zona con Juan Magan – “He llorado (como un niño)”

Con un toque más bachatero, esta canción comienza lentito y de forma romántica pero, claro, cuando Gente de Zona hace lo suyo, el ritmo tropical se apodera de ella y de todo el que la escuche. Podemos imaginar cómo va a prender esta canción en los bailes pues, además de poner a bailar, su letra llegadora terminará por poner el ambiente.

Deja tu comentario

También te gustaría