Prince Royce anuncia nuevo disco

Año nuevo, ¡discos nuevos! Y uno de los primeros en anunciar material para el próximo año ha sido Prince Royce, quien a través de las redes sociales reveló el nombre de su nuevo material, Five, el cual lanzará el próximo año.

Con una imagen, el cantante dejó ver que ya tiene casi todo listo de este material, el quinto en su carrera, y con el que volverá a la música en español tras haber logrado un exitoso crossover con su último material Double Vision, en el que hizo duetos con Snoop Dog, JLo, Pitbull y otras estrellas anglo.

Ahora, el bachatero vuelve a sus orígenes y ya ha presentado dos temas que vendrán incluidos en este material: “La Carretera” y “Moneda”, esta última a dueto con Gerardo Ortiz, quien hizo su debut en la música de bachata.

Con “La Carretera”, Prince ha tenido gran éxito y se ha mantenido durante ocho semanas en el primer sitio del USA Tropical de Monitor Latino, lo que festejó la semana pasada agradeciendo a sus fans en redes sociales por todo el apoyo.

Además, el intérprete continúa con las presentaciones que tenía agendadas para este último mes y hace unos días sorprendió a sus fans de Chile, en donde participó en un Teletón.

Allá, la noticia general fue el nuevo look que lleva el cantante, quien desde hace meses luce más desenfadado con un man bun y un poco de barba.

Deja tu comentario

También te gustaría