Prince Royce listo para su debut en inglés

Adiós al chico que enamoró con su bachata hace cerca de seis años, pues llega un Prince Royce lleno de nuevos ritmos, mucho más apegado al R&B y con ganas de conquistar a un nuevo público gracias a su disco Double Vision, que saldrá a la venta el próximo 26 de julio y el cual representa su primer material en inglés.

“La idea del título es porque siento que mi vida entera siempre ha sido entre dos visiones, una en español y otra en inglés, a pesar de que nací y me crié en el Bronx, siempre fui muy apegado a la cultura latina, al lenguaje, siempre viajaba a la República Dominicana”, contó él mismo en el behind de la sesión de fotos que realizó para este material.

Después de tres discos en español, Prince decidió que era el momento de mostrar ese otro lado de su vida y, para hacerlo, se rodeó de grandes estrellas como Jennifer Lopez, Pitbull, Snoop Dogg y Tyga, entre otros más, con quienes grabó varios duetos.

“’Stuck on a Feeling’ me recuerda mucho a los 90. Lo escuché y me llevó a New York, la fiesta, mucho R&B, mucho hip hop. Cuando me preguntaron con quién quería colaborar con esta canción pensé de inmediato en Snoop Dogg porque es un icono y para mí fue un honor tenerlo”, explicó el cantante.

Como parte de la promoción de Double Vision, Prince Royce comenzará este 16 de julio una gira al lado de Ariana Grande, la cual recorrerá Estados Unidos hasta mediados de octubre.

Deja tu comentario

También te gustaría