Prince Royce se pone romántico con Sofía Reyes

Sofía Reyes es una chica que poco a poco se está abriendo paso en la música gracias a su estilo y a sus canciones bilingües que han conquistado a muchos, incluyendo a Prince Royce, quien acaba de lanzar un dueto con esta chica originaria de Monterrey.

El tema lleva por nombre “Sólo Yo”, y a diferencia de lo que veníamos escuchando de ambos, se trata de un corte muy romántico y perfecto para dedicar en este mes en el que el amor es el protagonista de casi todo.

“Es la primera canción que saco completamente en español, la escribí hace dos años con un equipo increíble: Taylor Parks, Scott Effman y Lukas Natanson, pero la hicimos en inglés. Poco tiempo después yo la saqué en español”, contó la chica a Televisa Espectáculos.

Sobre la idea de grabar la canción al lado del intérprete de origen dominicano, Sofía narró que surgió luego de haberlo conocido hace un par de años.

“Lo contacté hace como dos años en un evento, en una alfombra roja, nos presentó mi publicista. Le encantó mi proyecto. Él (Prince) hizo su propia disquera, D’León Records, y me firmó. En mi disco hay canciones que no canta él, pero las escribí con él”, reveló Sofía.

Tras convertirla en uno de sus lanzamientos, Prince pensó que “Sólo Yo” era un tema perfecto para que lo grabaran juntos.

“A Prince Royce le llamó la atención porque tiene una letra muy bonita, es una canción de amor que no dice lo mismo de siempre”, explicó la cantante, quien ya se encuentra preparando el lanzamiento de su primer disco, el cual podría salir en abril.

Deja tu comentario

También te gustaría