Ricardo Arjona vuelve a Estados Unidos con su gira

Después del éxito que ha tenido su Viaje Tour en Estados Unidos, México y varios países de Latinoamérica, Ricardo Arjona anunció nuevas fechas en la Unión Americana, con lo que una de las giras más lucrativas del año seguirá generando ganancias y dando de qué hablar.

A través de su sitio oficial, el guatemalteco reveló que volverá a Estados Unidos luego de que en su primer paso por este país se presentara en 13 ciudades. Ahora, su música llegará a Puerto Rico, Nueva York, Houston, Las Vegas, Atlanta, Miami y Orlando a principios de agosto.

El Viaje Tour ha recaudado hasta ahora más de 10 millones de dólares, convirtiéndose en la segunda gira latina más exitosa de este año, según reporta Billboard. El primer lugar lo ocupan Enrique Iglesias y Pitbull con la serie de conciertos que ofrecieron juntos a principios de año y con los que recaudaron 15.1 millones de dólares.

Con este tour, Arjona promueve su más reciente disco Viaje, el cual lanzó a principios de 2015 con su primer sencillo “Apnea” y que él mismo produjo bajo su sello independiente, Metamorfosis.

Durante el show, el intérprete hace un recuento por sus más grandes éxitos en un escenario ambientado como una vieja estación de trenes, llevando a cada ciudad uno de los montajes más grandes hechos por un cantante latino.

En estos momentos, el intérprete de “Señora de las Cuatro Décadas” se encuentra en México, en donde ofrecerá una serie de presentaciones en varias ciudades para después viajar a Colombia.

Deja tu comentario

  • ericmills

    According to the H.A.R.D. General Manager, a veterinarian will be on-site throughout the jaripeo, and no bull ride will be allowed to last more than 8 seconds (PRCA rules).

También te gustaría