¿Cuál rivalidad? Maluma baila al ritmo de J Balvin

Mucho se ha dicho sobre la relación de estos dos colombianos, y aunque ambos lo han negado, varias de sus acciones y declaraciones han dejado entrever que entre Maluma y J Balvin hay cierta rivalidad, o al menos eso parecía hasta hace poco, pues parece que el primero sí disfruta de la música de su colega.

Gracias a los fans del intérprete de “Felices los 4”, en Internet comenzaron a circular algunos Instagram Stories grabados por él mismo, y en uno de ellos se le ve disfrutando del último sencillo de su compatriota, “Mi Gente”, tema fue lanzado hace sólo un par de semanas.

Aunque el clip dura unos pocos segundos, en éste se puede ver a Maluma en un lujoso jardín grabándose a sí mismo disfrutando del ritmo contagioso de este sencillo y no lo culpamos, pues es imposible no bailarlo.

Tras darse a conocer las imágenes, muchos seguidores de ambos se preguntan si Balvin también disfrutará de las canciones de Maluma, aunque en varias ocasiones él ha comentado que siempre busca que la música sea universal y para todas las edades, dando a entender que prefiere alejarse de los temas polémicos.

Deja tu comentario

También te gustaría