Romeo Santos listo para arrancar su gira por Europa

Romeo Santos ya está listo para arrancar la parte europea de su gira Formula Vol 2 World Tour, la cual estaba programada para principios de este año pero que, por razones desconocidas, el cantante tuvo que reagendar.

La primera fecha de esta serie de conciertos será el 22 de julio, día en el que se presente frente a sus fans de Bolonia, Italia, para después viajar a España. En del país ibérico tendrá varias paradas, entre las que se encuentran Santa Cruz de la Palma, Lanzarote, Valencia, Mallorca y San Sebastián.

De ahí, “El Rey de la Bachata” viajará hasta Ginebra, para cerrar en Lisboa y Portalegre, en Portugal, lugares en los que el bachatero ha logrado romper la barrera del idioma conquistando al público con sus dos materiales como solista.

A pesar de que el lanzamiento de Formula, Vol 2 fue en 2014, el cantante ha logrado sacarle provecho y sigue triunfando gracias a este material, del cual se han desprendido varios sencillos como “Propuesta Indecente”, “Cancioncitas de Amor”, “Eres Mía”, entre otros.

Tras su faceta como vocalista de Aventura, Romeo se ha logrado coronar como uno de los representantes más importantes de la bachata y recientemente, fue reconocido en la tierra de la que tiene raíces: República Dominicana, en donde se realizan cada año los Premios Soberano, que reconocen al talento local.

Ahí, fue galardonado con el premio a Artista Destacado en el Extranjero y a Colaboración del Año por su trabajo con Marc Anthony en “Yo También”.

Deja tu comentario

También te gustaría