¿Ya sabes con quién hará dueto Romeo Santos?

Romeo Santos está a nada de sorprender a sus fanáticas con nueva música y parece que el primer corte que  presente este año tendrá a un invitado muy especial: Julio Iglesias quien, se dice, buscó al bachatero para mostrarle la canción que había escrito especialmente para él.

De acuerdo con varios medios, el tema llevará por nombre “El Amigo” y la letra es bastante pícara, aunque todavía no sabemos de qué se tratará.

Al parecer, el año pasado los dos cantantes se reunieron para platicar la posibilidad de trabajar juntos, algo que a Romeo le entusiasmó de inmediato pues, no sólo ama las colaboraciones, sino que fue un honor para él ser buscado por el español.

Lo que no se sabe es si esta canción vendrá incluida en el material que Santos está cocinando en el estudio y que llevará por nombre Golden. Desde hace unas semanas, el cantante de origen dominicano ha compartido con sus fans algunas imágenes en las que se le ve trabajando en este proyecto, el cual será su regreso musical de lleno desde que lanzara Formula Vol. 2 en 2014.

Noches inolvidables, preparandoles #GOLDEN.

A photo posted by Romeo Santos (@romeosantos) on

Además, será el primero que haga al lado de Universal Music Publishing Group, con quienes firmó recientemente.

Deja tu comentario

También te gustaría