Shakira, ¿la maternidad la aleja de la música?

El amor que siente Shakira por la música es indiscutible y sabemos que la apasiona como pocas cosas en la vida. Pero, como mujer, tiene otras prioridades, las más importantes: Milan y Sasha, sus dos pequeños, a quienes se le ve muy entregada y por quienes ha tenido que ponerle una pausa a su carrera.

Durante una entrevista al diario aregentino El Clarín, la cantante reveló que ser mamá le ha cambiado hasta la voz y ha acabado con el orden con el que solía trabajar en cada uno de sus proyectos, alentando la creación de nuevas canciones.

“Estoy tratando de descifrar la situación que estoy viviendo, para resolver el problema de no tener una agenda definida. ¡Sinceramente, no sé qué voy a hacer! Lo único que sé es que tengo muchas ganas de seguir escribiendo canciones y haciendo música, pero se me complica cada vez más”, contó la intérprete de “Sale el sol”.

Como anécdota, la sexy colombiana narró al medio que no tiene mucho tiempo para estar sola y que, cuando se le ocurren algunas melodías, es interrumpida por las ocurrencias de Milan, quien ahora está en los “terribles” 2 años.

“La última vez que intenté hacer una canción estaba en el auto con Milan. Se me ocurrió una melodía y él estaba cantando el Himno del Barça a los gritos, así que tuve que parar y memorizar la melodía hasta que llegamos a la casa. Al final, llegué y nada, se me fue la inspiración. Empecé a cantar en el auto, grabando con mi telefonito una melodía y quedó grabado el Himno del Barça”, narró la intérprete.

Sin embargo, esto no significa que no esté trabajando pues, en los pocos ratos que tiene libres, se prepara para lanzar pronto un nuevo material. Mientras tanto, ya grabó el tema “Try Everything” para la nueva cinta de Disney, Zootopia, en la que también prestará su voz para el personaje de Gazelle.

Deja tu comentario

También te gustaría