¿Por qué tendrías que ser adicto a ‘Deja Vú’ de Prince Royce?

Si no eres uno de las más de 14 millones de personas que han visto el video de “Deja Vú” de Prince Royce desde su estreno el pasado viernes 24 de marzo, suponemos que tuviste un fin de semana increíblemente ocupado pero, pensando en ello, aquí te hacemos un breve resumen del clip que te hará querer verlo terminando de leer estas líneas.

Prince se mueve…, ¡y bastante bien!

Ok, comencemos con la idea de que la bachata es uno de los ritmos más sensuales del mundo, y si eres fan de Prince Royce (quien btw, en los últimos años se ha puesto mejor que nunca), entonces sabemos que fantaseas con bailar con él mientras te canta el oído.

La afortunada en este video es Shakira, pero fácilmente puedes borrarla de tu mente y pensar que eres tú a quien el cantante toma por la cintura mientras se mueve de manera lenta y sexy. Ya sabíamos que la colombiana es experta en bailar, pero Royce no decepciona y definitivamente tienes que verlo.

Tema para dolidos… Siempre es un hit

“Deja Vú”, incluido en su disco Five, es perfecto para cuando sientes que ya jamás va a volver a tocar el amor a tu puerta y mejor que ni lo intente, porque no piensas abrirle… Son justamente esas canciones las que siempre pegan y qué mejor que enfrentar un corazón roto cantando, ¿no crees?

Muéranse de envidia mujeres

Hay que decirlo, Shakira tiene 40 años y Prince 27… Pues no sabemos qué se hace la colombiana que se ve más guapa que nunca y hace una gran pareja al lado de su colega, además de haber hecho una dupla que suena increíble y de demostrar que sus voces tienen una química digna de volver a juntar.

Porque igual la vas a escuchar en todos lados

¿No quieres ser el que no se sepa el tema del momento, verdad? Entonces, es tiempo de que te aprendas este tema que promete sonar en la radio a todo momento, y que probablemente compita para ser uno de los hit de este año. Así que, tomando como pretexto el video, ¡anda y apréndetelo!

Deja tu comentario

También te gustaría