Las tres sorpresas que prepara Prince Royce

Parece que los últimos días han estado llenos de proyectos personales y profesionales para Prince Royce, quien ha sido noticia por tres cuestiones muy diferentes, pero que han emocionado casi por igual a sus fanáticas.

La primera es que el intérprete podría haberse comprometido con su novia Emeraude Toubia, y según han reportado varios medios, fue la semana pasada cuando el bachatero decidió entregarle el anillo a quien es su pareja desde hace poco más de un año… Eso sí, fiel a no contar nada sobre su vida amorosa, él no ha desmentido ni confirmado el rumor.

En lo profesional, Royce entró estos días al estudio junto con una grande amiga Karol G, con quien subió un video escuchando lo que podría tratarse de su nueva colaboración. Fiel a su tradición de picar a sus seguidores sin dar muchas pistas, el clip no tiene audio, pero ambos aparecen cantando y sólo se puede leer en el texto que ella escribió: “¿Quieren escuchar?… Tú dices @princeroyce”.

//www.instagram.com/p/BVq2BMLh1t8/?taken-by=princeroyce

Y por si eso no hubiera generado expectativa, Prince también compartió una foto de las grabaciones de su nuevo video, “Ganas Locas”, tema que viene incluido en su disco Five y que grabó al lado de Farruko, quien se alcanza a ver en dicha foto.

//www.instagram.com/p/BV0nFk5h18_/?taken-by=princeroyce

Así que, con tantas noticias y estrenos que prepara, habrá que estar al pendientes de Prince Royce, pues pronto comenzará a revelar todas estas sorpresas… ¡Incluyendo la de la boda!

Deja tu comentario

También te gustaría