Venden casa de Juan Gabriel en Palm Springs, ¿cuánto piden?

Tras la muerte de Juan Gabriel ocurrida hace casi dos meses se han dado a conocer las propiedades que el cantante poseía, no sólo en México sino también en Estados Unidos, en donde se ha puesto a la venta una de ellas ubicada en Palm Springs, CA, y por la que piden un millón 995 mil dólares.

De acuerdo con Los Angeles Times, la mansión en forma de “U” que el michoacano adquirió hace año y medio está a la venta bajo la compañía Keller Williams Luxury Homes y fue uno de sus agentes, Brian Barba, quien dio detalles de la propiedad.

Según contó el experto, JuanGa obtuvo la residencia por un millón 550 mil dólares y se trata de una construcción de 325 metros cuadrados en los que se distribuyen ocho suites privadas, una cocina de lujo, una alberca, terraza y un spa.

En cuanto a la habitación principal, el vendedor detalló que cuenta con un spa privado al aire libre.

Durante una entrevista ofrecida al mismo medio hace un par de años, Juan Gabriel contó que le gustaba comprar propiedades, pero no por vanidad, sino pensando en sus hijos.

“Las casas son una inversión para mí. No es que tenga que demostrar algo más. Lo hice cuando era más joven. Las compro para que mis hijos tengan una cierta seguridad cuando crezcan”, aseguró en aquel momento “El Divo de Juárez”.

Deja tu comentario

También te gustaría