Matt Fiddes, guardaespaldas de Michael Jackson, dio una entrevista al diario británico The Sun donde asegura que El Rey del Pop y Whitney Houston compartían algo más que su adicción a las drogas.
“Michael tuvo un ultra secreto romance con Whitney, del que nunca consiguió olvidarse”, explica Matt sobre la aventura que inició seis años después de que la artista terminara con el hermano mayor de Jackson, Jermaine.
“Se conocieron porque eran dos de los artistas más grandes del planeta y se movían por los mismos círculos. Conectaron al instante como almas gemelas porque entendían perfectamente la fama masiva de ambos”, relató.
Aunque la historia de amor sólo duró dos semanas, el guardaespaldas asegura que Jackson jamás la olvidó. Un año después ella se casó con Bobby Brown y 10 años después se reencontraron.
“Era en la celebración de los 30 años del artista en la música pop, compartieron lo que más tarde serían sus últimos abrazos y Michael suplicó a Whitney que dejara las drogas, que estaban destrozando su vida”, narró Fiddes en la exclusiva.