Hector Macho Camacho no puede descansar!
Maria Matias, la madre del fallecido boxeador, ataca fuertemente a la ex de su hijo, Amy Camacho-Torres, y a los tres hijos que tuvieron!
En una entrevista para “El Gordo y La Flaca”, ella dice que Amy solo quiere el dinero de Macho y que busca la herencia de los chicos.
Sin embargo, Mami Camacho quiere que los tres se sometan a pruebas de ADN porque ella cree que uno de ellos no es de Macho!
Maria dijo:
“Mi hijo te levantó a ti del suelo. Tú no eras nadie cuando empezaste con Macho y ahora te crees Miss Camacho. ¿De dónde tú eres Miss Camacho? Eres Amy Torres, el Camacho te lo quitas!”
Amy respondió con el siguiente comunicado:
Camacho-Torres Statement/Comunicado de la Familia Camacho-Torres
La familia Camacho-Torres desea pedirle disculpas al mundo y a toda la gente que siempre ha apoyado y amado a Macho Camacho por las desgracias, controversias y polémicas. También, queremos darle las gracias a todos aquellos quienes sinceramente han apoyado a Macho y a sus hijos; a Univisión por siempre estar atentos a la vida de Macho, al igual que a Raúl de Molina y Lily Estefan, a quienes amamos y apreciamos mucho.
Los tres hijos de Macho Camacho con Amy Camacho-Torres, Justin, Christian y Tyler no deben ser el tema de explotación, controversias, ni polémicas. No es justo que los hijos de Macho sufran y estén en la mira del descaro. La señora María Matías, madre de Macho Camacho, le ha dado con buscar la manera de agregarle más insulto a la herida que todavía existe en Justin, Christian y Tyler por el asesinato de su padre.
La realidad es que Macho Camacho nunca negó a sus hijos y siempre estuvo presente en sus vidas. Macho tuvo la dignidad de sentar a sus hijos y darles, en su propia manera, el amor y el apoyo de un padre hacia sus hijos. Cosas que la señora María reconoce pero que el mundo no lo sabe. ¿Para que la señora María causa más controversias y polémicas?, esto solo confirma que ella nunca sintió amor por Macho.
Le pedimos a todos que por favor nos respeten y nos den nuestro lugar. Justin, Christian y Tyler, fueron muy felices cuando tuvieron cada oportunidad de compartir sus vidas con su padre, todo lo demás no tiene sentido de la realidad.
Gracias,
Familia Camacho-Torres