Piratean el nuevo disco de Madonna

El manager de la cantante Madonna dijo que la artista está “muy enojada” debido a que una versión de demostración de su nuevo disco Give Me All Your Love se filtró al público meses antes de su puesta a la venta.

“Madonna me dijo esta mañana: ‘Mis verdaderos fans no harían esto’. A quien sea responsable de esta filtración, le pedimos que por favor se detenga”, escribió.

Guy Oseary dijo a través de un tweet que el material del nuevo album de la estrella no tenía que salir hasta el próximo año.

El nuevo sencillo

Give Me All Your Love es un disco puramente pop, en la línea de éxitos anteriores como The Groove y Beautiful Stranger.

La versión empieza con un grupo de animadoras cantando “L-U-V Madonna”, y fue producida por el músico francés Martin Solveig.

Oseary dijo que esta versión generó muy buena reacción, pero pidió a los seguidores que les ayudaran a combatir las filtraciones y el “respeto al proceso”.

La versión completa de Give Me All Your Love cuenta con la participación de los raperos Nicki Minaj y MIA. Se especula que Madonna lanzará su nuevo album en el partido de la Super Bowl , la final del torneo profesional de fútbol americano en Estados Unidos que se juega el 5 de febrero de 2012.

Según Oseary, todavía hay que dar un título al nuevo album, que estaría terminado el próximo mes.

No es la primera vez que Madonna es víctima de filtraciones. Versiones no terminadas de un sencillo suyo en 2000 terminaron en internet antes de su lanzamiento.

Así que en el siguiente album, American Life, la estrella decidió avanzarse y subió una versión no oficial de su canción en Napster, de modo que cuando la gente lo descargaba escuchaban la voz de Madonna diciendo “¿Qué crees que estás haciendo?”

Cortesia de BBC.com

Deja tu comentario