“Bueno, Perú, me despido. Me disculpo nuevamente y prometo q no volveré a hacer 2 conciertos 1 mismo día. Un saludo al de las llaves”.
“Hicimos lo que nos pidieron dentro de las complicaciones que pasamos”.
“Ayer se hablo d cancelar el show para el domingo cuando nos enteramos d lo tarde del avión, pero la producción decidio que tocaramos a las 3 a.m.”.
Con estos tres mensajes a través de su cuenta de Twitter, René Pérez, vocalista y líder de Calle 13, reiteró su compromiso con su fanaticada tras la situación experimentada en Perú, donde su presentación se retrasó por tres horas, lo que provocó el disgusto de la audiencia. El grupo llegaba a ese país desde Venezuela, donde cantó en la Cumbre de la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
Ayer, Pérez y Eduardo Cabra ofrecieron una conferencia de prensa en Medellín como preámbulo al concierto que tendrían en esta ciudad colombiana hoy.
Pérez manifestó el cansancio que siente tanto él como los integrantes de la banda, pues llevan varios días sin dormir, debido a la cargada agenda, que en los pasados días los ha llevado a Venezuela, Perú, Colombia y finalmente a México, donde ofrecerán varios conciertos esta semana.
Cortesia de PrimeraHora.com