Marc Anthony en rabieta de celos por romance de J.Lo

La vida de Q’Viva: The Chosen! peligra si la tensión entre sus anfitriones estrella, Marc Anthony y Jennifer López, sigue aumentando.

Y es que informaciones publicadas por medios de farándula estadounidenses apuntan a que el intérprete de Y cómo es él tiene literalmente un “ataque de cuernos” por la insistencia de López, de quien está separado, pero no divorciado, de exponerse ante las cámaras de paparazis con su nuevo romance, el joven bailarín Beau “Casper” Smart.

López, además, ha optado por lucir atuendos más reveladores desde que se separó del cantante. Esto de cierta manera confirma lo que fuentes allegadas a la pareja habrían asegurado antes de la separación, se comentaba de que Marc Anthony gustaba de controlar el modo de vestir de la diva, a quien le decía que tras haber cumplido 40 años y haberse convertido en madre, debía vestirse de modo más recatado.

De acuerdo con una fuente de la revista Star, citada por el portal Radaronline, Marc se negó a viajar a Perú y Chile para producir y realizar las audiciones del reality show de talento latino, luego de una acalorada discusión con Jennifer la semana pasada.

“Marc y Jennifer tuvieron una conversación telefónica muy tensa cuando ella estaba en Marruecos. La discusión se centró en el nuevo novio de ella y Marc decidió que no trabajaría con Jennifer como resultado de esto”, dijo la fuente.

Una vez ella tomó su avión privado para viajar junto con su nuevo novio desde Marruecos de vuelta a California, previo a sus viajes a Perú y Chile, Marc Anthony llamó a Simon Fuller, creador del reality show para informarle que está considerando renunciar.

La explicación que dio el cantante para no viajar a los dos “castings” en Suramérica fue “simplemente J.Lo. No puedo trabajar con ella”, dijo una fuente a la revista Star.

Jennifer, por su parte, sí asistió a ambos países para las grabaciones del programa e incluso fue fotografiada en Perú vistiendo un corto y ajustado vestido de cuero amarillo, jugando fútbol en tacones altos y muy sonriente.

López, además, estuvo ayer en Montevideo, Uruguay, donde participó de las audiciones del reality. Allí tampoco estuvo presente Marc Anthony. En este país se le vio en la playa compartiendo con un grupo de bailarines de capoeira.

De acuerdo con la fuente de Star, Marc Anthony “se siente herido en su orgullo de hombre latino”.

Mientras tanto, Fuller y los demás ejecutivos de XIX Entertainment, la firma detrás de Q’Viva: The Chosen, se mantienen conversando con Marc Anthony en busca de aliviar la tensión y así salvar una producción en la que ya se han invertido millones de dólares y que, del cantante abandonar la misma, podría sosobrar si los conflictos pasan a los tribunales.

Previo a estos viajes, Jennifer había pasado el día de Acción de Gracias con Smart en Hawaii y luego estuvieron juntos en Marruecos, donde ofrecieron un espectáculo en la apertura de un centro comercial.

Cortesia de PrimeraHora.com

Deja tu comentario