Kim Kardashian, famosa básicamente porque es famosa, recibirá un pago de 600,000 dólares para que sea anfitriona de la fiesta de Fin de Año en un club nocturno de Las Vegas, informaron hoy medios estadounidenses.
La cadena NPR de radiodifusión pública indicó que la tarifa incluye la presencia de Kardashian el sábado a la noche en el club Tao del hotel y casino Venetian, y “algunas apariciones especiales adicionales” en el Tao durante 2012.
Según el diario Las Vegas Sun, ésta es la segunda vez que Kim oficia de anfitriona en la fiesta de cierre de calendario en el Tao, y recibió el año pasado 500,000 dólares.
Kardashian, ahora de 31 años de edad, estuvo casada por unos cuatro años con el productor musical DamonThomas, luego tuvo amoríos con el cantante de rythm and blues Ray J, los futbolistas Reggie Bush y Miles Austin, y con el basquetbolista Kris Humphries.
En menos de siete meses el noviazgo con Humphries pasó a compromiso, y tres meses después a una boda convertida en espectáculo mediático de alcance global. Setenta y dos días después del éxito publicitario que fue su boda, Kardashian pidió el divorcio.
La periodista Kim Masters, que cubre a los famosos para el periódico The Hollywood Reporter, dijo a NPR que “si bien la suma que cobrará Kardashian puede ser grande para alguien que es famosa sólo porque es famosa, las celebridades han convertido su fama en dinero desde siempre”.
“Quizá a alguien le paguen 100,000 dólares sólo para que concurra a una boda, una fiesta de cumpleaños, pero si es un cantante o una cantante y le piden que cante, apenas abra la boca ya estará cobrando pago por siete cifras”, señaló Masters
Cortesia de PrimeraHora.