Daddy Yankee inseguro por el crimen en la Isla

Consciente de que el alza en la criminalidad es la orden del día, no sólo en Puerto Rico, sino en muchos países de Latinoamérica, el cantante urbano Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, reconoce que nadie está exento de pasar por una tragedia porque es una realidad cotidiana.

“Hace unos años atrás, uno se podía sentir más seguro, pero ya nada. Aquí (en Puerto Rico), por lo menos, el Gobierno perdió la capacidad de proteger al ciudadano. Estamos todos expuestos, estamos todos en el mismo barco. Dios quiera que no le toque a nadie de los que me está leyendo ni a mí tampoco, pero es una gran realidad, lamentablemente”, confesó en tono serio el llamado “Big Boss”.

De lo que sí se ríe el reguetonero es cuando se entera de que a cada rato lo “matan” en varios sitios en la Internet que se dedican a publicar información trágica sobre celebridades.

“Uno es una figura popular y eso viene con la fama. ¡Qué bueno que me consideran una celebridad mundial! Yo lo tomo por el lado positivo porque ya yo no le presto atención a nada que salga por Internet. La Internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Yo me lo tomo 100 por ciento a chiste porque a cada cinco minutos me están matando”, dijo entre risas.

Cortesia de PrimeraHora.com

Deja tu comentario