Anoche se cerró oficialmente la investigación sobre el caso del cantante Manny Manuel, ya que éste no pudo recordar qué sucedió la madrugada del jueves 29 de diciembre, cuando fue encontrado con el rostro golpeado y ensangrentado en la avenida Baldorioty de Castro.
El incidente se investigaba preliminarmente como un accidente de tránsito. “Al principio cuando se llega a la escena, él (Manuel) hace una expresión que un carro le dio”, explicó la sargento Clarissa Ortiz, de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan.
Esa versión fue descartada al no haber evidencia en la escena, como marcas de freno en la carretera, que indicaran que un vehículo impactó al cantante, confirmó Ortiz. Tampoco se podía determinar por sus heridas.
“No me puede aclarar nada porque no recuerda, no tengo ningún testigo ocular para confirmar los hechos (de que haya sido un accidente o una golpiza), no hay evidencia en la escena que me indique que fuera un accidente”, expresó Ortiz a El Nuevo Día via telefónica.
La agente entrevistó al cantante en la oficina de su abogado. “Es una persona muy accesible”, dijo. “Esa fue la impresión que me dio. Fue la primera vez que hablé con él y lo encontré muy accesible y, pues, recuperándose de sus heridas”.
Cortesia de Endi.com