El hermetismo que envolvió el embarazo de Beyoncé Knowles y el aura actual de misterio de su maternidad, han dado paso a muchas especulaciones. Una nueva versión alimenta más estas y sorprende al venir del entorno más cercano de la cantante.
Ángela Beyince, prima y asistente personal de Knowles, aseguró que esta fingió su embarazo y la niña que actualmente cuida es producto de viene de alquiler.
Esta versión dada por Beyince a la revista Hip Hop Weekly tiene su principal “prueba” en la aparición que la cantante hizo en la televisión australiana en el 2011, donde su vientre se doblaba a medida que ella se sentaba en el sofá del estudio de televisión.
Beyoncé anunció su embarazo al mundo durante los MTV Music Awards en agosto 2011 cuando al terminar su presentación se quitó parte del disfraz que tenía puesto para resaltar su barriguita.
Su hija, Blue Ivy Carter, con el cantante Jay-Z, nació el 7 de enero en el Hospital Lenox Hill de Nueva York. Hubo gran controversia alrededor de su estadía en el piso de maternidad del hospital cuando varios otros pacientes acusaron que cerraron el área y no tuvieron acceso a sus reciennacidos por varias horas.
Cortesia de ElNuevoDia.com