Gana $500 Cortesia de MyRegistry.com

¿Cuántas veces durante la temporada Navideña alguien le ha preguntado qué puede regalarle a usted, a sus hijos u otros miembros de la familia? Probablemente demasiados para contar. Bueno, este año, no se quede perplejo. Prepárese con una lista de deseos Navideños o una lista de regalos de Navidad en MyRegistry.com.

Es la forma ideal de agregar todo a una lista de regalos conveniente que los amigos y la familia pueden comprar con facilidad. Todos los artículos que anhelas serán accesibles a través de un solo enlace que puede ser enviado por correo electrónico o compartido con tu red social. También es una forma divertida y fácil de ayudar a los niños a hacer una lista de deseos para Santa!

Incluso puedes crear y luego sincronizar las listas de deseos de sus tiendas favoritas con su cuenta de MyRegistry.com para aprovechar las ventajas de su lista de regalos. Entra a MyRegistry.com y crea tu lista de regalos ahora mismo para el chance de ganarte $500 en regalos de tu lista cortesia de Amor y MyRegistry.com.

Contest-Rules-MyRegistry.com 500

Deja tu comentario