Gana Entradas para ver a Marc Anthony!

93.1 Amor y Hudson Regional Hospital se complace en asociarse en un sorteo de boletos para el concierto del 23 de febrero de Marc Anthony en Nassau Coliseum en Uniondale, Nueva York.

Para el nativo de Nueva York y dos veces ganador del premio Grammy, la visita es una extensión de su actual gira “Legacy”, que respalda su álbum 2013, 3.0.

Marc Anthony, activo desde 1988, ha vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo, tiene el récord mundial Guinness para el artista de salsa / tropical más vendido y comenzó su carrera como cantante de reserva para Menudo and the Latin Rascals.

Acerca de Hudson Regional Hospital

El Hudson Regional Hospital es un nuevo hospital comunitario ubicado en Secaucus, NJ, y atiende a todo el norte de Nueva Jersey.

Desde su inicio, Hudson Regional Hospital ha sido una instalación médica dentro de la red con énfasis en la tecnología robótica.

Algunas de estas tecnologías incluyen Mazor Robotics, el sistema quirúrgico robótico da Vinci Xi y el sistema de navegación y guía robótica ExcelsiusGPS. Se ha demostrado clínicamente que toda esta tecnología ha agregado precisión quirúrgica, resultados preferidos del paciente y mayor seguridad para el paciente.

Para programar una cita, visite nuestro sitio web en www.HudsonRegionalHospital.com o llame al (201) 392-3278

Deja tu comentario

También te gustaría