La comida que se supone que se coma su esposa Maribel Vega, quien está embarazada, se la ha tragado Elvis Crespo, quien entre risas asegura tener más barriga que su esposa.
“Maribel ha hecho una barriga muy linda, pequeña. Yo creo que he comido y echado más barriga que ella. No es para tanto, pero he cogido unas libritas, pero ella está hermosísima y ha tenido una barriga muy buena. Ella está muy linda y ha podido mantener su peso”, aseguró el cantante puertorriqueño a este diario.
Sin lugar a dudas, la voz de Crespo denota la emoción que siente al volver a ser padre de una niña que se supone que llegue al mundo entre finales de enero y principios de febrero del próximo año.
“Estoy ya deseoso de que dé a luz y ver a la niña. Sería mi segunda niña. Ya hicimos el baby shower y todo”, expresó.
Aunque sostuvo que su esposa no ha escogido el nombre para su hija, sí aceptó que hay varias opciones, pero que ambos las informarán más adelante.
No habla por respeto
Elvis Crespo, quien se sometió hace varios años a una vasectomía tras tener cuatro hijos, declinó ofrecer detalles a este periódico sobre cuándo decidió revertírsela y si recurrieron a otros métodos para lograr el embarazo.
“Mi esposa es una mujer sumamente reservada y yo no quisiera hablar sobre el proceso. Yo siempre he sido un libro abierto con todos ustedes, pero en este momento prefiero reservármelo por respeto a mi esposa”.
Le envía buenas vibras a Joseph Fonseca
El colega de Crespo, Joseph Fonseca, también se encuentra a la espera de una niña para el año 2012, por lo que el intérprete de Suavemente quiso enviarle sus buenos deseos.
“Qué bueno por él y que tenga la oportunidad de recibir a una niña llena de mucha salud, son mis mejores deseos. Yo a Joseph Fonseca lo quiero mucho, lo respeto mucho y le deseo lo mejor”, expresó el
Cortesia de PrimeraHora.com