La esperada secuela de Man of Steel, Batman vs. Superman, comienza su rodaje este fin de semana en el campo de fútbol americano del campus de Weingart, en la ciudad de Los Ángeles. Será durante el descan
so del partido que se celebra este fin de semana, que enfrenta al equipo del East Los Angeles College y el del Victor Valley College, cuando se enfrentarán los equipos de la Gotham City University y de la Metropolis State University. Durante unos minutos el Weingart Stadium de ELAC se convertirá en la Universidad de Gotham City y 2.000 aficionados sentados en la “zona de rodaje” vestirán las camisetas negro y oro del equipo local y animarán siguiendo las directrices que la productora a dado a través del periódico de la universidad.
El director Zack Snyder espera rodar tres tomas de tres jugadas diferentes, obteniendo imágenes de los jugadores y los aficionados durante los 20 minutos de descanso. Pero los asistentes no podrán ver ni a Clark Kent (Henry Cavill) ni a Bruce Wayne (Ben Affleck), que no tienen previsto rodar estas escenas. Así que habrá que esperar para ver la esperada imagen de los dos superhéroes cara a cara.