Después de varios rumores del regreso de la actriz Megan Fox a la cuarta entrega de la saga Transformers, Michael Bay ha desmentido totalmente su aparición en la nueva película. Un error de Paramount hizo saltar las alarmas cuando subieron a la red social de Instagram una fotografía de la actriz junto a al nuevo Lamborghini Aventador que parecerá en Transformers 4. Al parecer, sólo se trató de un gran error por parte de la compañía.
Tras protagonizar las dos primeras películas junto a Shia LaBeouf, se dio a conocer que la relación con el resto del equipo no había sido demasiado buena. Sus compañeros incluso llegaron a decir que la actriz era “más tonta que las piedras” e incluso tuvo sus diferencias con el propio Bay.
En la tercera entrega de Transformers, Fox fue sustituida por el ángel de Victoria’s Secret Rosie Huntington-Whiteley y ahora, los protagonistas de la nueva película serán completamente diferentes. Así, en esta cuarta película veremos a Mark Wahlberg, el desconocido Jack Reynor y Nicola Peltz, la joven actriz que toma el testigo de Fox y Huntington-Whiteley como protagonista femenina. También veremos a la estrella asiática Li Bingbing. El estreno de Transformers 4 está previsto para el 27 de junio de 2014.