Adele alcanza éxito arrollador con 21

Billboard apuntó también que 2, que es el nombre del álbum de la británica Adele, ha vendido 104,000 copias la semana pasada, ya 33 semanas por encima de los 100,000. El logro alcanzado por Adele es parecido al éxito del sencillo del filme Titanic, My heart will go on.

Adele ya se encuentra ubicada entre las artistas más relevantes de Billboard. Los álbumes que más tiempo han dominado la lista de Billboard han sido la banda sonora de El guardaespaldas, con la canción que hizo popular Whitney Houston I will always love you, uno de los hots más recordados de la intérprete, la misma que estuvo sucesivamente por veinte semanas en el número uno. Le siguen Ropin the wind de Garth Brooks (18 semanas) y Some gave all (17 semanas) de acuerdo a informaciones de Billboard.

21 es todo un éxito para ser el segundo disco que lanza una artista prácticamente nueva (el primero fue 19, lanzado en 2008) , dentro de este álbum se encuentra Rolling in the deep (nada menos que la canción más escuchadas según Billboard durante siete semanas en 2011) y Someone like You.

El álbum de Adele ya lleva 3.4 millones de copias de ventas a finales del año pasado, 21 se convirtió en el álbum más vendido en el Reino Unido, nominado también al Grammy a mejor disco del año y a grabación del año por su éxito Rolling in the Deep.

Adele no sale de su sorpresa y actualmente se encuentra recuperándose satisfactoriamente de su reciente operación de sus cuerdas vocales.

Cortesia de: Farandula.Org

Deja tu comentario

También te gustaría