Angelina Jolie y Brad Pitt podrían estar esperando gemelos y quizá sea por eso por lo que estén programando casarse antes de la llegada de los bebés, a finales de año.
“Angie espera gemelos para este otoño (a partir de septiembre), por lo que para ellos este es el momento. Ambos decidieron que querían dar la bienvenida a este mundo a sus gemelos como marido y mujer, lo que significa que la boda debería suceder pronto. Se han dado cuenta de lo mucho que desean estar juntos”, contó una fuente.
Angelina y Brad habrían pasado por una etapa de dudas pero decidieron, tras la ceremonia de los Óscar, casarse.
“Se lo pasaron muy bien el fin de semana de los Óscar, desde ahí han retomado apasionadamente su amor. La boda estaba totalmente descartada, discutían mucho, pero al final pudieron olvidar sus diferencias”, contó una persona cercana a la edición estadounidense de la revista OK!
Y mientras tanto, parece que Angelina planifica llevar su embarazo lo más discretamente posible.
“No es algo que quiera anunciar oficialmente pero ya ha comenzado a decirlo a un reducido número de personas. Angelina está disfrutando de cada momento. Está pasándolo mal porque tiene nauseas por la mañana pero dice que merece la pena”, contó otra fuente.
Fuente: El Nuevo Dia