La cantante y actriz Jennifer López arribó a Santiago para reclutar a los concursantes locales que integrarán su reality buscatalentos latinoamericano, bautizado Q’Viva: the chosen.
Según informó el portal infobae.com, la diva se mostró como “de luna de miel” a su llegada al país en compañía de su nueva pareja, el bailarín Casper Smart, 18 años menor que ella.
A la pareja se le vio muy acaramelada, con besos y abrazos por toda la terminal aérea de la capital de Chile.
Con pelo suelto y lentes oscuros, la cantante bajó del avión una hora después de haber aterrizado, lo que alimentó las teorías sobre la agitada vida romántica de la pareja. Luego se dirigió al hotel Ritz-Carlton, que será su centro de operaciones durante los casi dos días que pasará en el país.
López conocerá a los aspirantes locales que surgieron de un casting con el fin de grabar un vídeo que sirva de promoción para Q’Viva! The Chosen, reality que produce junto a su ex esposo Marc Anthony.
Alborota a Perú
Asimismo, Jennifer López alborotó las calles de Lima, Perú donde acudió la semana pasada para conocer a un talento ecuatoriano que la invitó a jugar fútbol, ante lo cual la cantante dio unos toques al balón con sus largos tacos.
Cortesia de PrimeraHora.com