La avalancha de anuncios de divorcios estelares (como el de Katy Perry, Demi Moore y Kim Kardashian, solo por nombrar algunos) parecen no haberlos amilanado. Justin Timberlake se comprometió con la actriz Jessica Biel, según múltiples reportes.
El cantante le pidió casamiento a su bella novia durante un viaje antes de Navidad a las nevadas montañas de Jackson, en Wyoming (Estados Unidos), informó el portal de noticias Daily Mail.
“Justin nunca ha estado tan feliz”, indicó uno de sus allegados a la revista “U.S. Weekly”. Otro de ellos explicó a la publicación que Timberlake sabe que Biel adora esquiar, por lo que el lugar en el que hizo la gran pregunta “fue perfecto”.
La pareja ha estado junta por cuatro años, aunque el año pasado estuvieron separados por varios meses. Según allegados a la pareja, tras regresar estos decidieron que ya era hora de tomar el siguiente paso.
La pareja ya habría tenido una reunión para celebrar su compromiso con su familia y amigos en la casa del ex N’Sync en Montana
Cortesia de Endi.com