Kate Middleton, duquesa de Cambridge -que se casó con el príncipe Guillermo el pasado mes de abril- va a llegar a los 30 el próximo 9 de enero y su hermana Pippa, organizadora de eventos de profesión, y su cuñado Enrique, están dispuestos a prepararle una fiesta inolvidable.
“En muchos sentidos esto va a ser la última oportunidad de Kate de salir de nuevo como ella solía hacer en los viejos tiempos, cuando ella y Guillermo se conocieron. La fiesta ha estado meses planificándose. Pippa y Enrique han sido los organizadores y han reclutado a un grupo de amigos para ayudarles. Los invitados han recibido ya una postal de ‘Guardar la fecha’ y han sido avisados de que probablemente la fiesta sea en Londres. Teniendo en cuanto las personas que la organizan, puedes estar seguro de que será genial”, contó un allegado a la revista Grazia.
“Va a ser una fiesta de enfrentamientos en todos los sentidos. Por un lado, va a haber todos esos exquisitos adornos reales, y por el otro Pippa tiene la intención de rematar la fiesta con sesiones de karaoke. Kate necesita divertirse mientras pueda, por lo que será perdonada por cantar a pleno pulmón canciones de Duran Duran y de Madonna en su cumpleaños. Todo será bastante serio poco tiempo después”, añadió.
Cortesia de ElNuevoDia.com