Pleito de Jenni Rivera e hija ¿estrategia publicitaria para nuevo show? via @ajelkallejero


No es sorpresa que en el mundo del espectáculo todo es capitalizable y lo mismo ha ocurrido con el escándalo del divorcio de Jenni Rivera, en el cual un personaje fundamental es su hija Janney “Chiquis” Marin, de quien se dice que tuvo una aventura íntima con el ex de su mamá.

Lamentablemente todo este lio entre la cantante y su hija a dado mucho de que hablar y “La Diva de la Banda” no ha desmentido el rumor y hasta ha aprovechado entrevistas y las redes sociales para dejar entrever que puede ser cierto.

A pesar de los dimes y diretes de ambas los últimos comentarios no han sino a favor ni de una ni de la otra sino que que las malas lenguas aseguran que es una estrategia publicitaria de ambas para promover un proximo programa.

El escándalo es el momento es ideal para echar a andar un ambicioso proyecto: un programa de variedades donde madre e hija compartan la conducción y reciban invitados en el estudio el cual segun nos informaron ya inicio grabaciones.

El diario Basta informa que el proyecto ya estaba en pláticas en Telemundo desde hace tiempo, pero ha cobrado fuerza ahora que el tema del divorcio de la cantante ocupa todos los titulares.

“Chiquis y Jenni” comenzará a transmitirse en febrero próximo en Estados Unidos y luego llegará a México a través de Televisa. Esto es independiente a la transmisión del programa “Ella es Jenni”, que en breve llegará a las pantallas mexicanas

Deja tu comentario