Ricky Martin y Jennifer López entre los más bellos

Jennifer López ocupa el puesto 21 en la lista de “Los 50 más bellos”. (En su más reciente número, la revista People en español presentó su elección anual de “Los 50 más bellos”, en la que se destacan figuras de la música, la televisión y el cine.

Entre los boricuas aparecen Ricky Martin, Adamari López, Sie7e y Daddy Yankee. Entre los galanes en la lista se destacan los actores David Zepeda, Eugenio Siller y Juan Soler, al igual que los cantantes Daddy Yankee, Larry Hernández y Jencarlos Canela. Entre las mujeres elegidas sobresalió la actriz y cantante Thalía, quien aparece en la lista por novena vez. Ella estableció el récord de más veces en la edición.

Las actrices Ana Brenda Contreras, Lucero y Silvia Navarro también forman parte del selecto grupo. Este año, la revista incluye a 18 caras nuevas en la lista, como el cantante dominicano Edward “el Cata” Bello y el español Pablo Alborán. Por su parte, la actriz Maritza Rodríguez resultó ganadora del voto popular tras ser elegida por los usuarios de PeopleEnEspanol.com. Si señores, nuestra mulata Zoe Saldaña y la extrovertida Charytín Goyco y El Cata

Deja tu comentario

También te gustaría