Víctor Manuelle apuesta a los jóvenes

El cantante Víctor Manuelle presentó hoy su nueva producción discográfica, titulada Busco un pueblo, con la que pretende acercar a la juventud al género de la salsa.

La producción discográfica, la cual sale a la venta el 24 de enero, cuenta con 15 temas musicales, entre ellos Si tú me besas, primer sencillo en promoción.

En el disco participan los reguetoneros Voltio y el dúo Jowell y Randy. La participación de estos artistas pretende atraer a la juventud que no suele escuchar salsa, según dijo Víctor Manuelle.

“Busco un pueblo ansioso por bailar salsa, busco a la juventud que quizás no la vio en las décadas del setenta y ochenta. Estoy buscando que esos jóvenes se apeguen a este género salsero”, indicó el artista en conferencia de prensa celebrada hoy, en la que dio a conocer su nuevo material musical.

La carátula de la nueva producción evoca la imagen del famoso afiche I want you, la cual el vocalista hizo adrede tomando en cuenta que el lanzamiento de su disco coincide con el año de elecciones. “Se hizo con toda la intención, buscándole un poco de jocosidad”, puntualizó el intérprete, quien reiteró que para nada le interesa la política.

Cortesia de PrimeraHora.com

Deja tu comentario

También te gustaría