William Levy protagoniza otro escándalo sexual

Nuevamente William Levy está siendo acusado de actos indecorosos.

Grace Roubidoux, una aspirante a actriz y anfitriona en un restaurante de Beverlly Hills, declaró a la revista In Touch que el actor cubano le mostró vídeos en su celular en los que aparecía teniendo sexo con varias mujeres.

“Estamos hablando y él (Levy) comenzó a mostrarme los vídeos de su teléfono en los que se veía teniendo sexo con diferentes mujeres. Me preguntó si me interesaba hacer lo mismo. Me invitó a que hiciera un vídeo sexual con él”, expresó la mujer de 25 años, quien aseguró que declinó la oferta, a lo que el galán respondió con risas.

La mujer, quien como actriz se hace llamar Carolyn Hayver, añadió que tras negarse a hacer el vídeo, William Levy, de 31 años, continuó seduciéndola, pero esta vez de una manera más galante, sensible y cariñosa. “Fue algo mágico. Es un auténtico Casanova”, resaltó la mujer sobre Levy, cuya fama ha trascendido en los Estados Unidos gracias a su destacada participación en la popular competencia de televisión “Dancing With The Stars” (DWTS), que transmite la cadena ABC.

FUENTE: Primera Hora

Deja tu comentario

También te gustaría