Prince Royce celebra éxito de “La Carretera”

Hablando de todas las cosas por las que tenemos que agradecer estos días, Prince Royce acaba de sumar una más a la larga lista de éxitos. Y es que su sencillo “La Carretera” lleva ocho semanas posicionado en el número uno del USA Tropical Chart de Monitor Latino.

A través de su Instagram, el intérprete publicó una foto en la que mostró su logro y agradeció a sus fanáticos el apoyo que ha tenido esta canción en la radio.

Por supuesto, sus seguidores le respondieron con cientos de mensajes y 30 mil likes felicitándolo por este logro. Además, el video de la canción ya ha alcanzado los 30 millones de reproducciones en Youtube, siendo uno de los más populares del género.

Recientemente, Prince acudió a los Latin Grammy en donde se fue con las manos vacías, sin embargo, se le vio muy contento durante la ceremonia realizada en Las Vegas el jueves pasado.

Además, también está sonando en la radio con el tema “Moneda” el cual canta a dueto con Gerardo Ortiz, con quien hizo una gran mancuerna, tanto en la canción, como en el video, en donde se notó la buena química que hubo entre ambos.

Deja tu comentario

También te gustaría