Times Square recibe el 2014 ante más de un millón de personas

459848051

La emblemática plaza neoyorquina de Times Square presenció ante más de un millón de personas, la caída de la bola de cristal y dar la bienvenida al año 2014. A pesar de las temperaturas bajo cero, la multitud congregada en la famosa plaza gritó de alegría cuando la jueza del Tribunal Supremo, Sonia Sotomayor, nacida en el condado neoyorquino de El Bronx, activó por fin el botón de descenso de la famosa bola luminosa.

Los asistentes entonaron la cuenta atrás para celebrar la llegada del nuevo año que fue recibido con confeti y un gran castillo de fuegos artificiales.
Pero la celebración propiamente dicha comenzó 6 horas antes con las actuaciones de artistas como Miley Cyrus o Melissa Etheridge. Las calles comprendidas entre la calle 23 y la 59 y entre la Séptima y la Octava avenida, comenzaron a congregar gente desde bien temprano como lo lleva haciendo desde hace 109 años, con la excepción de 1942 y 1943, cuando la ceremonia fue suspendida debido a la Segunda Guerra Mundial y se sustituyó por un minuto de silencio.

Foto: Getty Images

Deja tu comentario

También te gustaría