Cuando surgen las banderas rojas, que a menudo no son tan evidentes como nos gustaría pensar. Aquí, los expertos analizan cuáles a tener en cuenta y cómo solucionarlos.
- Usted no se respetan mutuamente.
Cuando empiezas a salir con alguien, estás locamente enamorado. Pero con el tiempo, a descubrir sus defectos & debilidades te vuelves loco. “Hay que respetar que la gente llega a ser lo que son”, dice Megan Hunter, autor de Bait & Switch: Saving Your Relationship After Incredible Romance Turns Into Exhausting Chaos. Recuerde que todos somos diferentes. El hablar con desprecio puede ser una gran razón para una implosión matrimonio. “Cuando veo que los esposos comienzan a cambiar su tono de voz y realmente prestan atención cuando su pareja está hablando, normalmente veo que esa relación se fortalezca de nuevo.”
- Están disparejos inconscientemente.
A veces las parejas pueden sentirse más como un equipo por las tareas de la vida que como dos personas casadas. ‘Ya al décimo año de estar casado, muchas parejas parecen ser compañeros de cuarto’ dice Debrena Gandy, autor de The Love Lies. “Yo recomiendo que las parejas tengan una fecha para ellos por lo menos una vez al mes. A medida que pasa el tiempo, se convierte en una parte integral de la relación.”
- Usted no está haciendo un esfuerzo.
Recuerda todo el esfuerzo que hicieron para la primera cita-desde afeitarse y la colonia…”Usted intensifico su juego para estar en compañía de los demás”, dice Gandy. “Lo que llamamos ” fase de luna de miel “, pero el hecho de que identifiquemos el momento en que la pasión y el interés son altas como una fase sugiere que hay una creencia subyacente de que se espera que estas cosas van a disminuir con el tiempo.” Eso puede hacer que no aprecie tanto a su pareja y hacer que pierda el respeto por los demás, que a su vez puede estimular la infidelidad emocional o físico, el resentimiento y conflicto frecuente. Haga el esfuerzo para seguir la relación como al inicio.
- Estás jugando el juego de la culpa.
En un matrimonio, las cosas suceden, alguien pierde un proyecto de ley de tarjetas de crédito, alguien se olvida un aniversario, y así sucesivamente. “Pero cuanto más te metes en la mentalidad que está-todo-su-culpa, más de dejar de tomar la responsabilidad de sus propias acciones”, dice Hunter. “Es importante tratar de mejorar uno mismo también y prestar atención al hablarse uno al otro. “El siguiente paso es ayudar a la otra persona y tratar una mejor manera de resolver los problemas.
- No hay intimidad.
Si su matrimonio se ha reducido a un ejercicio de gestión, una de las primeras cosas que se van es la intimidad. “El matrimonio no es sólo acerca de compartir su cuerpo, se trata de la apertura de su corazón”, dice Gandy. “Cuando esos momentos de cercanía, tanto en términos de proximidad física y emocional de unión-desaparecer, la consecuencia puede acusar a su pareja de no cumplir con sus necesidades, que luego puede ser utilizada para justificar la infidelidad”. La solución puede ser tan simple como hablar.
- Su unión no es la pieza central de su matrimonio.
Por supuesto que sus hijos son muy importantes para usted. Pero si usted es capaz de hacer que su relación con su marido la prioridad número uno de su matrimonio, ellos también se beneficiarán. “La salud y la vitalidad de esa asociación crea un ambiente familiar en el que los niños son alimentados emocionalmente”, dice Gandy.
- Alguien tiene problemas de control.
“La señal número uno de una relación tóxica es si una pareja siente que tiene el derecho de revisar el correo electrónico de la otra, textos y mensajes de Facebook”, dice Hunter. La confianza es primordial en cada relación al igual que comprender que no se va tener control de cada aspecto, y no hay nada malo con eso.
- No está dispuesto a adaptarse.
Entre siete años y 10 es cuando muchos matrimonios golpean las rocas, según Gandy. “Fue entonces cuando un matrimonio está llamando a una transformación, y no sabemos cómo navegar.” En realidad, es el momento ideal para reconocer que ha habido un cambio, y desarrollar las habilidades necesarias para seguir adelante. “La marca de un matrimonio sano y fuerte es que usted está dispuesto a ajustarlo al reconocer que hay etapas en las que puede obtener aburrido o molesto con los demás.”
- Hay abuso emocional crónico.
El abuso emocional es tan grave como el abuso físico, y es inaceptable. Pero, como las mujeres, que a veces ignoramos nuestro conocimiento interior por mucho tiempo con la esperanza de traer las cosas vuelvan a ser como eran antes. Si esto suena familiar, usted no está en un buen lugar para tomar la mejor decisión para usted mismo, o para sacar a sí mismo de la situación. Sin embargo, si estás en un matrimonio tóxico y esto se ha prolongado durante años, usted necesita la ayuda de un profesional capacitado y una red de apoyo que pueden ayudar a dirigirlo hacia un camino claro y seguro.