American Sniper sigue imparable en la taquilla de Estados Unidos

La película American Sniper, dirigida por el cineasta Clint Eastwood, sigue generando beneficios además de controversia. La cinta sobre el francotirador más conocido de Estados Unidos protagonizada por Bradley Cooper, lleva seis semanas en taquilla y parece que no hay ninguna película que pueda robarle el primer puesto. En el fin de semana del Super Bowl, American Sniper ha logrado un nuevo récord de casi 32 millones de dólares sumando un total de 249 millones de dólares desde su estreno. 

Se trata, por tanto, de la película de guerra más rentable del momento, superando a Saving Private Ryan, de Steven Spielberg.

Dado que se trataba del fin de semana del Super Bowl, Hollywood ha evitado hacer grandes estrenos, por lo que el segundo puesto, lejos de la recaudación de American Sniper, es para el filme de animación Paddington, de Weinstein Co., con 8,5 millones en su tercer fin de semana.

Casi con el mismo beneficio encontramos en tercer lugar al thriller Project Almanac, de Paramount, que trata sobre una máquina del tiempo. Black or White quedó en cuarto lugar la semana de su estreno con 6,5 millones de dólares. En este drama de custodia de fuerte carga racial vuelven a participar juntos Kevin Costner y el director de The Upside of Anger, Mike Binder.

Deja tu comentario

  • Marylu G Estrada

    I wanna win the Disney tickets……. I wanna be happy at the happiest place on earth!!!!

  • Erika Peralta

    My sons birthday is coming up.i would love to take them. Let me win them!

  • Syliva Reyna

    We almost done with the adoption hopefully by April and i would like to take my grandson to Disneyland and celebrate after 2 years of stress !! Hopefully I can win the tickets. …

También te gustaría