Edith Márquez está feliz por el éxito de “Tú Me Obligaste”

Edith Márquez está feliz por el éxito de su nuevo sencillo, “Tú Me Obligaste”, que se desprende de su más reciente álbum, Contigo.

La llamada “Reina de los palenques” presentó hace unas semanas esta canción, que es una balada que habla sobre la infidelidad, pero viéndolo desde la perspectiva de la revancha.

“Estoy muy contenta por la respuesta que me ha dado el público con el sencillo de este disco, que es de un material que nos ha venido sorprendiendo, porque la verdad ha superado mis expectativas y las que tenían Universal Music y Bobo Producciones. Ha sido realmente algo muy favorable para mí, de mucha alegría y mucho trabajo”, comentó Márquez en una entrevista con El Informador.

El video, que se presentó hace unas cuantas semanas y ya está por llegar a los 2 millones de reproducciones, nos muestra una Edith vengativa y sensual.

“Anteriormente no lo había hecho, pero ahora sí que la canción lo pedía, el tema es muy así, muy de revancha, de lo que siente una mujer que ha sido engañada y traicionada. La verdad es que se cuidaron todos los detalles, porque son escenas muy bien hechas, tampoco es que me haya destapado de forma brutal. Ojalá que siga subiendo el video, me siento muy agradecida con el público, pues al final son ellos los que han hecho posible todos mis sueños y lo que he logrado a través de los años”.

Deja tu comentario

También te gustaría