Temas románticos interpretados por hombres que enamoran

Puede que el reggaetón esté de moda, pero las baladas románticas siempre tendrán un lugar en la lista de reproducción de todo mundo. Es por eso que hoy que recordamos algunos de los temas interpretados por hombres que aun sin cantar enamoran a sus fans, pero cuando interpretan este tipo de canciones, no hay quien se les resista.

Pablo Alborán.  “Solamente Tú”.
El cantante español irrumpió en la escena musical en 2011 y uno de sus grandes éxitos que lanzó ese año y sigue siendo uno de los favoritos de todos es “Solamente Tú”, tema que le sirvió para dar a conocer su nombre a nivel internacional.

 

Alejandro Sanz. “La Fuerza del Corazon”.
Proveniente de su tercer álbum de estudio, titulado simplemente 3, este tema sirvió para que el cantante español demostrara su rango y talento. A pesar de haberse lanzado en 1995, “La Fuerza del Corazón” sigue siendo uno de los temas favoritos de sus fans.

Alejandro Fernandez. “Si tú supieras”.
Uno de los temas más emblemáticos de “El Potrillo”, proveniente del disco Me Estoy Enamorando, de 1997, demuestra el amplio rango vocal del hijo de Don Vicente Fernández, fusionando el género ranchero con la balada romántica como nadie más lo sabe hacer.

 

Enrique Iglesias. “Hero”.
El primer gran éxito de Enrique Iglesias en inglés, “Hero” le ayudó al cantante español a derribar las barreras del mercado anglosajón, en donde se ha convertido en una potencia musical en la escena pop desde hace casi 20 años, y esta canción jugó una parte muy importante para lograrlo.

Deja tu comentario

También te gustaría