Reyli reaparece con nuevo look que sorprende a sus fans

Reyli Barba estuvo ausente del ojo del público durante varios años, y ahora ha reaparecido en sus redes sociales con un look completamente diferente al que tenía la última vez que lo vimos.

El cantante publicó varias fotos en su cuenta de Instagram, en las que se le puede ver con barba y cabello, lo que sorprendió a sus seguidores en la plataforma.

Parte de su alejamiento del público se debió a que sufrió de graves problemas con el alcohol. Hace tres años estuvo internado en una clínica de rehabilitación para poder superar este problema.

En 2017 tuvo una aparición breve durante un homenaje a Miguel Luna en Coahuila, pero después de eso, volvió a desaparecer por completo.

Hace unos meses el cantante comenzó a interactuar con sus seguidores que fueron sorprendidos con las fotografías del ex vocalista del grupo Elefante.

Reyli se ve más delgado, con barba y cabello cubiertos de canas y portando una moda muy al estilo de Joaquín Sabina.

Parece que se ha recuperado de sus adicciones y aprovecha sus redes sociales para compartir mensajes positivos y espirituales con sus seguidores.

“Hemos sido puestos aquí para aprender lecciones que nos convertirán en almas más completas”, escribió Reyli en una de sus fotos en donde se le puede ver con este nuevo look.

Deja tu comentario

También te gustaría