Sebastián Yatra apuesta por la letras que hablen “de amor y respeto”

Sebastián Yatra espera inspirar a los compositores de la actualidad con su nuevo disco Fantasía para que escriban temas más enfocados en “el amor y el respeto”.

En una entrevista con EFE, el joven cantante dijo que “Ojalá estas canciones sirvan de inspiración a los compositores y a los artistas de esta nueva ola a arriesgarse con las baladas, a motivarse con el mensaje de las canciones y a respetar a la gente”, haciendo alusión al género urbano.

En este nuevo disco, que fue presentado el pasado 12 de abril, Yatra busca dejar a un lado “los egos y el rencor” para enfocarse en el amor, “lo más importante para conseguir un mundo mejor”, comentó.

Fantasía, que es el segundo álbum de estudio del joven cantante, tomó más de un año en producirse ya que en éste ha abierto su corazón en cada uno de los doce temas que incluye.

“Es una historia completa que se cuenta a través de las canciones y definitivamente son temas que marcarán mi historia y mi vida para siempre”, subrayó.

A pesar del éxito que ha tenido el género urbano y que parece ser lo único que las nuevas generaciones escuchan, Yatra sigue creyendo que “las letras, los mensajes y la simplicidad” son indispensables para impactar entre el gran público.

Deja tu comentario

También te gustaría