Así llegó Kevin Roldán a sus 24 años

Este fin de semana, Kevin Roldán celebró su cumpleaños rodeado de amigos, familia y colegas, con quienes compartió el escenario durante la fiesta que le organizaron. De hecho, él mismo subió un video en el que dejó ver que, entre los invitados estuvieron Nacho, Randy Ortiz y Noriel, entre muchos otros.

Pero el haber cumplido un año más no es todo lo que tiene que celebrar este colombiano pues, poco a poco, está comenzando a abrirse paso en el mundo de la música y seguramente muy pronto, estará a la par que sus paisanos, J Balvin y Maluma. Si no nos crees, checa estos datos.

Famoso… casi sin querer

Si su nombre de suena, pero todavía no lo ubicas, tal vez tengas que recordar aquella fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras haber perdido contra el Atlético de Madrid.

El cantante fue el encargado de amenizar la celebración y, tras darse a conocer las fotografías y videos en redes sociales, su popularidad creció rápidamente, colocándolo entre las búsquedas más frecuentes en Google del 2015 y, de acuerdo con El Mundo, su nombre fue googleado 20 mil veces en España el día que se desató el escándalo, siendo superado sólo por los Grammy.

Además de músico… ¡es papá!

A su corta edad, Kevin se convirtió en papá en octubre de 2015, presumiendo a su bebé en Snapchat a través de algunas fotos y confirmando su paternidad con un video en el que, de paso, aclaró que la madre de su peque es sólo una buena amiga… Así que todavía hay posibilidad de que alguien le robe el corazón.

Cuenta con el respaldo de sus colegas

Como dijimos al principio, Kevin podría convertirse en la próxima gran estrella del reggaetón en el mundo y él ha dicho en varias ocasiones que le tiene mucho respeto a las carreras de Balvin y Maluma, a quienes conoce y de quienes, sabe, tiene el apoyo, ya que lo ven como “el baby del género” en Colombia, como declaró alguna vez al diario La Prensa de Honduras.

Su nuevo sencillo, ¡un éxito!

Hace unos días, Kevin presentó el video de “Na, Na, Na” logrando en menos de una hora un millón de reproducciones en Youtube, muestra del alcance que tiene su música.

Además, se encuentra promoviendo el disco The Beginning, en el que se incluyen varios de los sencillos que había lanzado hasta ahora, incluyendo “Una Noche Más” junto a Nicky Jam.

Deja tu comentario

También te gustaría