Beyonce diseña tatuajes

Si eres fan de Beyonce seguro te gustará llevar en la piel algo que te recuerde a tu estrella favorita, y esto ya es posible gracias a los tatuajes que la cantante ha comenzado a diseñar.

La marca especializada en tatuajes temporales, Flash Tattoos, anunció que la intérprete de “Crazy in Love” colaboró con ellos para crear algunas figuras que recuerdan a su estilo, así como otros diseños con letras de sus canciones y frases con las que ella se identifica.

Estos tatuajes se pueden adquirir por Internet y tienen un costo de 28 dólares, precio por el que adquieres cinco hojas llenas de las creaciones de “Queen B”. Lo mejor es que son temporales, así que puedes usarlos todos poco a poco y mostrar tu amor por Beyoncé por un buen rato.

Esta no es la primera vez que una famosa colabora con esta marca. Hace unos meses, Rihanna también realizó sus diseños, demostrando que su talento no sólo está en el escenario.

Por otra parte, Beyonce también fue noticia en días pasados gracias a la atrevida sesión de fotos que realizó para la revista Vogue, en donde, además de lucir espectacular, hizo historia al convertirse en la primera afroamericana en protagonizar el número de septiembre de esta publicación, el más importante de todo el año para las revistas de moda al mostrar los cambios de temporada.

Ella misma compartió algunas de las fotos en redes sociales. En ellas, se le ve muy sexy usando transparencias y posando para el famoso lente del fotógrafo Mario Testino.

Deja tu comentario

También te gustaría