¿Britney Spears regresó con Kevin Federline?

Es increíble darnos cuenta que el hijo mayor de Britney Spears, Sean Preston, ya tiene 10 años y que ha pasado tanto tiempo desde que la vimos pasear en las alfombras rojas al lado de Kevin Federline, con quien también tuvo a Jayden James, quien este fin de semana cumplió 9.

Fue para este cumpleaños que la cantante se reunió con quien fuera su esposo por dos años y con quien las cosas no acabaron muy bien. Hay que recordar que ambos se embarcaron en un juicio por la custodia de los pequeños.

Afortunadamente, eso parece haber quedado en el pasado y ahora Brit y Kevin pueden convivir sin pelear, todo por el bien de sus dos muchachos, quienes disfrutaron de una gran fiesta en California, en donde celebraron con patinetas en Skatelab.

Para el gran festejo, Brit mando a hacer un pastel en forma de tornamesa, el cual presumió en sus redes sociales, en donde también subió una foto de ella acompañada por Sean y Jayden de lo más felices por la aventura que les esperaba.

Es bueno ver que Spears encuentra paz en su familia y en la estabilidad que le brinda su trabajo en Las Vegas, en donde se presenta cada noche en el Planet Hollywood desde el 2013.

De hecho, hace unos días, ella misma confirmó que estará dos años más ofreciendo el exitoso show, por el que ha cobrado 5 millones de dólares al año, con lo que descartamos que pronto salga de gira mundial.

Deja tu comentario

También te gustaría