Carlos Vives presenta “Ella es mi fiesta” junto a Maluma

El cantautor Carlos Vives no deja de sorprender. Después de su éxito rotundo en Miami con el Sold Out en el American Airlines Arena, ahora el colombiano ha invitado al joven cantante Maluma a participar en una nueva versión del éxito “Ella es mi fiesta”.

El tema‘Ella es mi fiesta’ es parte del álbum de Carlos Vives “Más + Corazón Profundo” que fue galardonado con dos Grammys Latino en la pasada ceremonia de los premios de la música. Hace unas semanas Carlos Vives quiso homenajear a la bahía de Santa Marta con el video de la canción. Grabado exclusivamente durante la semana previa y el día del concierto, en el video se aprecia como el público y el artista se entregaron mutuamente en lo que fue el cierre final de su exitosa gira “Más Corazón Profundo Tour”. Miles de personas de diferentes ciudades de Colombia y del resto del mundo se reunieron en un recital que dio luz a un gran espectáculo musical.

Ahora, el colombiano ha decidido convertirla en un tema de más éxito si cabe con la participación de Maluma, cuya carrera profesional se ha disparado en los últimos meses. Se tratará de un remix con el “Pretty Boy, Dirty Boy” que seguro empezará a sonar con fuerza en todas las radios del país muy pronto.

Foto: reproducción

Deja tu comentario

También te gustaría