Carlos Vives no reemplazará a LuisMi en gira con Alejandro Fernández

Luego de que la semana pasada se especulara en México que Carlos Vives sería el reemplazo de Luis Miguel para la gira conjunta con Alejandro Fernández, la oficina de prensa del colombiano desmintió los rumores mediante un comunicado de prensa.

El mensaje señala que si bien Vives y “El Potrillo” tienen una gran amistad, debido a compromisos del Colombiano, que se encuentra trabajando en su nuevo disco de estudio, esto no sería posible.

“La oficina de prensa de Carlos Vives niega cualquier información publicada acerca de que el cantante saldría de gira con Alejandro Fernández. Esa información es falsa, y fue resultado de una entrevista que la estrella colombiana recientemente dio, y cuyos comentarios fueron tomados fuera de contexto”, señala el comunicado.

A finales del año pasado se dio a conocer que Luis Miguel y Alejandro Fernández harían una gira conjunta, organizada por la empresa promotora del cantante ranchero. Sin embargo, meses después ésta tuvo que ser cancelada debido a los supuestos problemas de salud de “El Sol”.

Según de dio a conocer en varios medios, la empresa de Alejandro Fernández ha intentado en diversas ocasiones convencer a los representantes de Luis Miguel para llevar a cabo la gira, pero hasta el momento todas las respuestas han sido negativas.

 

Deja tu comentario

También te gustaría